DITECSA
 
(664) 661-6327
 
 
 
 
 
 

Compra en DITECSA los mejores celulares

 

Tenemos el respaldo y garantía de Telefónica MOVISTAR


DITECSA es una empresa dedicada a la venta de celulares en Tijuana, Baja California. Tenemos más de 16 años de experiencia atendiendo tus requerimientos de telefonía celular, poniendo a tu alcance variedad de equipos, modernos accesorios, venta de tiempo aire, planes empresariales y personales, dando cobertura en todo el estado.

Brindamos servicios especializados que garantizan el óptimo funcionamiento de tu equipo celular, contamos con puntos de venta en el Valle de Mexicali, Tecate y Tijuana, donde encontrarás precios justos y modelos de marcas como: iPhone, Samsung, LG o ALCATEL.

Pregunta por los planes más convenientes que se ajusten a tu presupuesto con la finalidad de que te mantengas comunicado. En DITECSA tenemos bastos inventarios en todas nuestras líneas de equipos y accesorios para celulares .

Encuentra desde venta de celulares, hasta recarga electrónica, venta de CHIP o SIM, desbloqueo de celulares, cambios de compañía y más. Acércate a nuestros asesores, te apoyamos en la elección del equipo y plan que más te convenga, aprovecha excelentes ofertas en prepago y planes tarifarios, siempre con los mejores equipos y beneficios de Telefonía Movistar.

DITECSA galaxy